Bienvenido a AllA Support

Solicita soporte técnico

Fono Support

 

AllA Medical Support es un departamento, conformado por ingenieros y técnicos especializados en  equipamientos médicos y estéticos, tiene por misión garantizar la continuidad operacional y un óptimo funcionamiento de los equipos comercializados por AllA Medical Group.

El personal técnico de AllA Support, es capacitado constantemente por nuestras marcas asociadas. Lo que nos permite ofrecer un respaldo técnico confiable, oportuno y eficiente.

 

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ser un aliado en servicio y soporte, ofreciendo a quienes nos confían sus equipos, los beneficios del conocimiento y experiencia de AllA Medical Group. Nuestros ingenieros y técnicos están capacitados y certificados, cuentan con los manuales oficiales de servicio técnico de cada equipo y, acceden al soporte permanente en línea directa con cada uno de los fabricantes. Esto permite ser un Servicio Técnico Autorizado y exclusivo en todo Chile para las marcas representadas.

Principales Servicios

Mediante protocolos y acciones definidas por el fabricante y planificadas con el cliente, los equipos asegurarán su calidad operacional disminuyendo la ocurrencia de fallas, asegurando la vida útil del equipo y rentabilizando la inversión.

 

El Mantenimiento preventivo asegura continuidad operacional y la capacidad productiva de los equipos, ayudando a cuidar tu inversión.

 

“Invierta en asegurar sus equipos y evite gastar para recuperar capacidad productiva”.

 

Corresponde a las reparaciones necesarias para que un equipo funcione en optimas condiciones y de acuerdo a los estándares entregados por los fabricantes.

 

 

Además de las respectivas calibraciones del equipo.

Proceso de verificación de parámetros esenciales de un equipo, en el cual se  corrobora que se encuentren dentro de los rangos señalados por el fabricante. Se realizan  ajustes electrónicos, ópticos o mecánicos necesarios para el correcto funcionamiento del equipo. Después de realizada la calibración se determina si es necesario realizar cambios de piezas o alguna corrección.

AllA Medical Group Entrega 4 años de garantía a sus equipos, la cual cubre fallas de fabrica cuando las mantenciones del equipo están al día. 

Solicite soporte técnico

Conozca más sobre AllA Medical

AllA MEDICAL GROUP

AllA-Medical Group es una alianza internacional creada por profesionales expertos en salud y la estética, dedicada a la correcta promoción, asesoría, comercialización de productos y equipos médicos. Tiene como objetivo beneficiar sus clientes con tecnología médica de gran prestigio, calidad global y conveniencia económica. AllA Store es la tienda en línea para la promoción y venta de tecnologías y equipos certificados, asesorías y servicios a Clínicas Médicas y Estéticas.

UBICACIONES Y HORARIOS

Casa matriz Providencia 

Ricardo Matte Perez 484, Providencia, Santiago.

 

Sucursal Concepción 

Barros Arana 1098, oficina 1808, Concepción.

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 a 19:00

Domingos y Festivos Horarios a Convenir

+56 2 2313 0861

+56 9 5356 9732

Enviar un mensaje

AllA GROUP

AllA Medical

AllA Store

AllA Media

AllA Support

AllA Tv

GARANTÍAS

Garantías

Contacto

AllA Medical Group | Todos los derechos reservados