Futuro y AllA

AllA Medical Group, es una alianza internacional, creada por profesionales expertos en salud y estética, reconocida a la corrección de asesoría, promoción y promoción de productos y equipos médicos de gran prestigio con calidad global.

AllA, en un acuerdo simbiótico entre fabricantes y profesionales de la salud, tiene como objetivo ser un aporte para los profesionales del ámbito de la medicina y la estética, a través de los últimos avances tecnológicos de sus marcas asociadas, reconocidos por su prestigio a nivel nacional e internacional. Contamos con un personal de consultores altamente calificados, entre los que se cuentan Médicos, Enfermeros, Kinesiólogos, Veterinarios, Cosmetólogos, Esteticistas, Odontólogos y Bioquímicos. 

+ de 150

Marcas presentes en más de 50 paises.

+ de 100

Modelos de equipamiento disponibles

+ de 1.800

Equipos vendidos en todo Chile

AllA
Una buena historia

AllA Medical Group nace el año 2009, gracias a un acuerdo Internacional entre fabricantes y profesionales de la salud, con el fin de lograr una responsable comercialización de equipamientos médicos. 

 

Contamos con clientes en todo Chile incluyendo Isla de Pascua, puntos de venta en Regiones y asesoría gratuita para nuestro clientes realizadas por nuestro staff de profesionales y consultores externos, reconocidos en el mercado.



AllA
Una buena historia

AllA Medical Group nace el año 2009, gracias a un acuerdo internacional entre fabricantes y profesionales de la salud, con el fin de lograr una responsabilidad de fabricantes de equipos médicos.


Contamos con clientes en todo Chile incluyendo Isla de Pascua, puntos de venta en Regiones y asesoría gratuita para nuestros clientes realizados por nuestro personal de profesionales y consultores externos, reconocidos en el mercado.


Las marcas que representamos
nuestro apoyo, tu apoyo.

Tiene 15 años de experiencia en las áreas de investigación, desarrollo, fabricación y embalaje de equipos médicos y estéticos. Sus productos y procesos están certificados por ISO 9001-2000, ISO 13485 y CE. Realizan exportaciones a América, Europa, Asia y África, está presente en más de 35 países.

 

Es fabricante de aparatología de uso profesional en las áreas de kinesiología y medicina estética.

 

Es líder en el mercado local e internacional, es una de las empresas líderes del sector, reconocimiento tanto por su innovación y alta calidad, como por su entrega de asesoramiento técnico-comercial.

25 años de experiencia, líder en venta de equipos médicos en Brasil. Producir equipos para las áreas de rehabilitación física, medicina y estética.

 

Cuenta con CEFAI, Centro de Estudios y Formación Avanzada IBRAMED, institución que dicta enseñanza de posgrado.

LunaBox ™ Reúne en un solo equipo toda la tecnología alemana de avanzada para el manejo de la estética corporal y facial. Con más de 5 años de experiencia se encuentra presente en Chile a travez de AllA Medical 

Fabricante de hace más de 30 años en aparatología de uso profesional para medicina estética y kinesiología.

 

Líder en el mercado local e internacional como una de las empresas líderes del sector, reconocimiento por la innovación, calidad y asesoramiento técnico-comercial.

¿Por qué elegimos este mercado?

Por que queremos entregar las mejores soluciones en medicina estética e inversión. Una buena opción es especializarse en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal, pues son una tendencia en este país. Cada vez más productos se destinan a diferentes tipos de cabellos y cremas faciales antiarrugas.

Otra apuesta interesante en el mercado de la belleza son los productos que prometen retardar el envejecimiento de la piel, ya que la población pasó a preocuparse más por el aspecto juvenil. Esta tendencia resultó por la innovación constante de productos de alta tecnología y con finalidades específicas.

¿Por qué elegimos este mercado?

Por que queremos entregar las mejores soluciones en medicina estética e inversión. Una buena opción es especializarse en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal, pues son una tendencia en este país. Cada vez más productos se destinan a diferentes tipos de cabellos y cremas faciales antiarrugas.

Otra apuesta interesante en el mercado de la belleza son los productos que prometen retardar el envejecimiento de la piel, ya que la población pasó a preocuparse más por el aspecto juvenil. Esta tendencia resultó por la innovación constante de productos de alta tecnología y con finalidades específicas.

¿Por qué AllA es
un buen plan?

Único con Organismo Técnico Capacitador certificado por el Estado (OTEC)

Entregar un proceso de formación técnica de alta calidad: Con profesionales certificados en el mercado y en sus áreas de experticia a nivel nacional e internacional.
 Teniendo un enfoque multidisciplinario de la estética y la salud, buscando entregar soluciones de bienestar integrales a nuestros clientes
 Apoyando de forma constante con técnicas, procedimientos innovadores y la tecnología vanguardista del mercado.
 Único Organismo Técnico Capacitador certificado por el Estado (OTEC), creada en el 2018, con acreditaciones de calidad nacionales e internacionales, especializada en Medicina, Tratamientos de Salud, Estética Facial y Corporal.

Servicio técnico 24/7

Departamento conformado por ingenieros y técnicos especializados en los equipos que la empresa representa en gran parte del territorio nacional.

Marketing

El futuro es comunicación y diseño 

Hoy en día es un área vital en toda empresa. Así generar fluidez en las comunicaciones Internas y externas, diseñando, elaborando material gráfico y audiovisual, como apoyo de sus clientes. 

Marketing

El futuro es comunicación y diseño 

Hoy en día el marketing es un área vital en toda empresa. Colabora con la fluidez de las comunicaciones tanto internas como externas; Realización de estrategias de posicionamiento de marca, diseño de material gráfico y audiovisual. Siendo un apoyo vital para nuestros clientes.

Red de apoyo

+ 100 profesionales 

+ 5 países 

para brindar apoyo a tu administración: 


Salud 

Marketing

Recursos 

Finanzas

Rentabilidad

Retorno de tu inversión al corto plazo. 

 

Inversión: Desde 345.100 a 37.000.000 pesos.

Retorno de inversión: Desde 3 a 9 meses.

Medios de análisis financieros de los equipos. Nuestros expertos se pueden en contacto para ver en detalle el modelo financiero del equipo de interés.

Testimonios

Conozca más sobre AllA Medical

AllA MEDICAL GROUP

AllA-Medical Group es una alianza internacional creada por profesionales expertos en salud y la estética, dedicada a la correcta promoción, asesoría, comercialización de productos y equipos médicos. Tiene como objetivo beneficiar sus clientes con tecnología médica de gran prestigio, calidad global y conveniencia económica. AllA Store es la tienda en línea para la promoción y venta de tecnologías y equipos certificados, asesorías y servicios a Clínicas Médicas y Estéticas.

UBICACIONES Y HORARIOS

Casa matriz Providencia 

Ricardo Matte Perez 484, Providencia, Santiago.

Sucursal Concepción 

Barros Arana 1098, oficina 1808, Concepción.

 

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 a 19:00

Domingos y Festivos Horarios a Convenir

+56 2 2313 0861

+56 9 5356 9732

Enviar un mensaje

AllA GROUP

AllA Medical

AllA Store

AllA Media

AllA Support

AllA Tv

GARANTÍAS

Garantías

Contácto

AllA Medical Group | Todos los derechos reservados