La alternativa más eficaz para eliminar la grasa localizada sin cirgías y otros tratamientos.

Considerada la Mejor Criolipolisis del Mundo por Médicos y Especialistas quita hasta un 42% del exceso de grasa localizada.

¿Tienes preguntas sobre la compra de un Polarys?

Chatea con un especialista en IBRAMED

POLARYS Criolipolisis de Contraste


El POLARYS es una tecnología avanzada centrada en la reducción de grasa localizada y el modelado del contorno corporal no invasivo a través del sistema Criolipolisis innovadora. El equipo tiene 4 modalidades de tratamiento: CRIOLIPOLISIS CONVENCIONAL, de CONTRASTE, de REPERFUSIÓN y de PREPARO.


Es un tratamiento seguro para la introducción de un sistema de enfriamiento eficaz que garantiza la estabilidad de la temperatura seleccionada durante el uso simultáneo de ambos aplicadores durante todo el tiempo de tratamiento. Permite el ajuste de temperatura en la pantalla (variable -8Cº y + 8Cº) con la temperatura REAL y la visualización de aplicación inmediata, evitando los efectos adversos, tales como la quemadura temida.

En el pre-lanzamiento de 5 aplicadores adjuntos de varios tamaños (P 2, H 2 y 1G), lo que permite el tratamiento de las diferentes áreas y biotipos. Permite el uso de dos aplicadores con controles independientes mientras se trabaja para obtener mejores resultados, con la temperatura efectiva e individual de retención.

sistema de vacío eficaz en el mantenimiento de succión durante el uso simultáneo de los aplicadores. Tiene vacío continuo, 3 y modos de impulsos, lo que asegura el tratamiento de áreas adheridas más dolorosas y con mayor comodidad y menos riesgo de hematomas. El modo de control, y la intensidad del vacío se pueden llevar a cabo en el propio aplicador.

Tiene modo de selección manual para la programación libre de los parámetros y STEP MODE para crear y guardar los modos de tratamiento personalizados.

Presenta modo de limpieza CLEAN MODE, el sistema de auto-limpieza de los aplicadores y los cables, lo que garantiza la limpieza eficaz, practicidad y durabilidad del equipo.

Dispone de 4 modos de Criolipólise:


-Criolipólise convencional: Sólo refrigeración.

-Criolipólise Contraste: Calefacción – resfriamento- calefacción

-Criolipólise de reperfusión: caliente – frío

-Criolipólise Preparación: Calefacción – Refrigeración

Ajuste el tiempo y/o al final de calentamiento inicial.
El uso simultáneo de dos aplicadores con controles independientes, lo que permite el procesamiento de diferentes áreas y promueve el uso en diferentes pacientes al mismo tiempo.
El reconocimiento automático del tamaño de aplicador se utiliza.


Sistema de enfriamiento eficaz:


Control individual de temperatura en el Peltier que asegura el mantenimiento de la temperatura preestablecida y la seguridad en la aplicación.

Depósito de agua con gran capacidad de almacenamiento (aproximadamente 10 litros), la optimización de la extracción de la temperatura.

Control de la temperatura fieles de la Peltier: real y mostrar la temperatura instantánea ajustable de -8 ° C y + 8 ° C Los estudios muestran que las temperaturas negativas no potenciar el efecto, aumentando el riesgo de lesión o reacción adversa.


4 modos de vacío: 1, 2 y 3. Los modos pulsados continua y pulsada permiten el tratamiento de las zonas más dolorosas y entre sí con mayor comodidad y menor riesgo de hematomas. Eficaz para mantener la succión en el uso simultáneo de los aplicadores.


STEP MODE: permite la configuración de los modos de tratamientos personalizados.


MODO LIMPIEZA: exclusivo sistema de auto-limpieza de los aplicadores y los cables. 


Personalizados y accesorios funcionales y pastillas de gomas en el soporte de aplicación, las normas para delimitar la zona a tratar, desinfección fluido a la piel y el aplicador.

Luz calor y frío en el refrigerador.

Varios aplicadores de tamaño, lo que permite el procesamiento de diferentes áreas y biotipos.

Aplicadores de apoyo extraíbles.

Ficha técnica

Solicita una cotización con nuestros asesores

Solicita una cotización con nuestros asesores

AllA MEDICAL GROUP

AllA-Medical Group es una alianza internacional creada por profesionales expertos en salud y la estética, dedicada a la correcta promoción, asesoría, comercialización de productos y equipos médicos. Tiene como objetivo beneficiar sus clientes con tecnología médica de gran prestigio, calidad global y conveniencia económica. AllA Store es la tienda en línea para la promoción y venta de tecnologías y equipos certificados, asesorías y servicios a Clínicas Médicas y Estéticas.

UBICACIONES Y HORARIOS

Casa matriz Providencia 

Ricardo Matte Perez 484, Providencia, Santiago.

Sucursal Concepción 

Barros Arana 1098, oficina 1808, Concepción.

 

Abierto de Lunes a Viernes 9:00 a 19:00

Domingos y Festivos Horarios a Convenir

+56 2 2313 0861

+56 9 5356 9732

Enviar un mensaje

AllA GROUP

AllA Medical

AllA Store

AllA Media

AllA Support

AllA Tv

GARANTÍAS

Garantías

Contácto

AllA Medical Group | Todos los derechos reservados