Bienvenido a AllA Support

¿Tienes un desperfecto con tu equipo?

A través de nuestra plataforma dedicada, podrás dar solución a tus problemas o consultas que tengas de tus equipos adquiridos con nosotros.

¡Estamos para ayudarte!

Fono Support

 

AllA Medical Support es un departamento, conformado por ingenieros y técnicos especializados en  equipamientos médicos y estéticos, tiene por misión garantizar la continuidad operacional y un óptimo funcionamiento de los equipos comercializados por AllA Medical Group.

El personal técnico de AllA Support, es capacitado constantemente por nuestras marcas asociadas. Lo que nos permite ofrecer un respaldo técnico confiable, oportuno y eficiente.

 

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ser un aliado en servicio y soporte, ofreciendo a quienes nos confían sus equipos, los beneficios del conocimiento y experiencia de AllA Medical Group. Nuestros ingenieros y técnicos están capacitados y certificados, cuentan con los manuales oficiales de servicio técnico de cada equipo y, acceden al soporte permanente en línea directa con cada uno de los fabricantes. Esto permite ser un Servicio Técnico Autorizado y exclusivo en todo Chile para las marcas representadas.

Principales Servicios

Mediante protocolos y acciones definidas por el fabricante y planificadas con el cliente, los equipos asegurarán su calidad operacional disminuyendo la ocurrencia de fallas, asegurando la vida útil del equipo y rentabilizando la inversión.

 

El Mantenimiento preventivo asegura continuidad operacional y la capacidad productiva de los equipos, ayudando a cuidar tu inversión.

 

“Invierta en asegurar sus equipos y evite gastar para recuperar capacidad productiva”.

 

Corresponde a las reparaciones necesarias para que un equipo funcione en optimas condiciones y de acuerdo a los estándares entregados por los fabricantes.

 

 

Además de las respectivas calibraciones del equipo.

Proceso de verificación de parámetros esenciales de un equipo, en el cual se  corrobora que se encuentren dentro de los rangos señalados por el fabricante. Se realizan  ajustes electrónicos, ópticos o mecánicos necesarios para el correcto funcionamiento del equipo. Después de realizada la calibración se determina si es necesario realizar cambios de piezas o alguna corrección.

AllA Medical Group Entrega 4 años de garantía a sus equipos, la cual cubre fallas de fabrica cuando las mantenciones del equipo están al día. 

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