Adelantémonos al futuro con Onix

Volver | 4 de septiembre del 2019 | Novedades
AllA Medical Group constantemente está innovando en su pul de marcas para tener las mejores tecnologías del mercado, hoy la rehabilitación deportiva es la protagonista.
En los últimos años ha sido la elección de kinesiólogos y fisioterapeutas para conseguir resultados efectivos en pacientes. En AllA Medical Group cuentan con Onix, el equipo de la revolución 448kHz de Novasonix.
Esta aparatología fue orientada para quienes quieran retomar la actividad física, tanto para deportistas de alto rendimiento como el común de la gente. Ambos pacientes necesitan el reintegro kinésico deportivo en el menor tiempo y con las mejores condiciones posibles.
Onix se ha convertido en la solución más avanzada del mercado y esto se debe a que funciona con calor profundo utilizando corriente eléctrica para producir efectos calóricos en nuestros tejidos. Su frecuencia 448kHz favorece el desplazamiento de iones entre la matriz interna y extracelular, a la vez restaura la permeabilidad y el potencial de la membrana celular.
De esta manera, el kinesiólogo de rehabilitación física del Hospital de Graneros, Eduardo Villafranca nos recomienda la 448kHz esta tecnología nos permite realizar estimulación sin calor, de esta forma podemos anticipar la intervención terapéutica en los procesos agudos de lesión, donde los efectos calóricos son contraindicados”
Pero eso no es toda la innovación de Onix, Villafranca concluye “los cabezales que utiliza al ser de tamaño reducido y ergonómico nos permiten realizar Tecarterapia, combinación de terapia manual con inducción de calor profundo a través de corrientes eléctricas, esto no se permite en las terapias convencionales”.
Por último, debemos considerar que este tipo de tecnologías se deben complementar con una nutrición adecuada, ya que de lo contrario esto afectará a la regeneración tisular empeorando el pronóstico. A la vez los ejercicios físicos son el pilar de la rehabilitación puesto que sin movimiento no hay resultado positivo.