AllA Dato dieciochero

Volver | 27 de septiembre del 2019 | Novedades
Los terremotos, asados, choripanes y empanadas pasan la cuenta después de varios días de celebración. Por eso, AllA Medical Group te quiere presentar las tecnologías óptimas para erradicar esos “kilitos” que llegaron en septiembre.
Después de tantos días de festejos y excesos en estas fiestas nacionales, comienza la preocupación por el aumento de peso, ya que se aproxima el fin de año y anhelamos un verano sin polera.
Antiguamente para reducir las grasas localizadas los expertos optaban por la ultracavitación, hoy la mejor opción son los equipos BHS 202 y Veneri de Bodyhealth que utilizan la tecnología HImFU, esta hará una destrucción o ruptura del adipocito a través de la lipolisis emitiendo una energía multifocalizada de alta intensidad.
La experta Mara Insua señala “son ondas ultrasónicas que generan una vibración en la membrana del adipocito produciendo una ruptura del triglicérido, para luego convertirse en glicerol y en ácido graso. Estos últimos se eliminan por medio del calor que genera el ultrasonido, formando un efecto termo mecánico”.
Lo aconsejable es complementarlo después con un drenaje linfático de Novapress (Novasonix), de esta forma trabaja para disminuir el contorno de la paciente.
Por otro lado, el equipo Heccus de Ibramed cuenta con varias funciones de fortalecimiento muscular para grasa localizada también se destruirá la grasa mediante lipolisis, su particularidad es su manipulo de ultrasonido con tres discos de emisión ultrasónica que logra que los tratamientos sean mucho más rápido.
Cabe señalar que todo tratamiento debe ser complementario a una dieta saludable y a ejercicios físicos además la experta Insua agrega “esto dependerá de cada paciente y de sus hábitos para que se logre un resultado efectivo”.
AllA Medical Group siempre pensando en un futuro con visión global.