ALLA DATO

Volver | 2 de agosto del 2019 | Novedades

AllA Medical Group, te ayuda a prevenir  

No existe la fórmula secreta de la eterna juventud, pero si tenemos la clave para retrasar este proceso natural del ser humano. Se recomienda cuidar nuestra piel antes que empiece a notarse esas imperfecciones tras pasar los años.

Constantemente estamos en contacto con agresiones medioambientales (radiación UV y contaminación), lo que afecta directamente a nuestra piel formando radicales libres (moléculas altamente reactivas e inestables). Estas con el tiempo afectan a las células cutáneas, las cuales con el tiempo dan signo a las arrugas, líneas de expresión e hiperpigmentación. 

En AllA Medical Group te ayudamos a regenerar, recuperar y fortalecer la piel a través de las diversas tecnologías que ofrecen los equipos como la Carboxiterapia de Ares High Volt, Criofrecuencia de BHS 202 y 156 Veneri. Por último, la Radiofrecuencia 448 kHZ de Onix. 

¿Cómo trabajan estas tecnologías? 

En el caso de Carboxiterapia, esta le ayudará a oxigenar las células del tejido tratado, para contrarrestar los signos del envejecimiento, estimular la formación de colágeno y rellenar los surcos producidos por el mismo.

La Criofrecuencia, produce un efecto lifting instantáneo no invasivo que genera un shock térmico (caliente y frio) que estimula el colágeno estructural.


La Radiofrecuencia, esta tecnología ayuda a la entrada y salida de iones en la bomba sodio potasio, que aumenta la regeneración celular.