La mejor época para la depilación láser

Volver | 28 de junio del 2019 | Novedades

Expertos afirman que estamos en la mejor época para la depilación láser

Depilarse en invierno es más común de lo que pensábamos, es el “secreto a voces” de la estética y esto se debe a que las temperaturas bajas de estos días contribuyen al uso positivo de estas tecnologías.

¿las razones? Según expertos en el área de la salud han concluido positivamente en esta teoría, así lo confirmó la doctora Patricia Apt, especialista en dermatología “esta estación del año es una buena época para realizar todos los tratamientos dermatológicos, incluyendo la depilación láser, porque hay menos radiación UV posterior y se reduce el riesgo de mancharse”

De esta forma, las distribuidoras, centros y clínicas de estética han aumentado su oferta en depilación láser en estas fechas. Como es el caso de AllA Medical Group, una empresa distribuidora de equipamiento médico estético en el mercado nacional.

La especialista Mara Insua, Experta en Laserterapias de AllA Medical nos explica sobre el tema “Es más factible que los pacientes vengan a sus sesiones en invierno, porque el pelo tiene que estar en una etapa que se llama anágena, qué es la única etapa rica en melaninas, entonces es la etapa ideal para eliminar el vello. Por su parte, en esa etapa anágena se debe esperar varios días entre sesiones para tener mejor resultado y así llegar al verano sin pelos”

En AllA Medical Group cuentan con equipos que usan la novedad del láser Diodo, una tecnología de precisión que forma un haz de luz que se caracteriza por tener una longitud más larga que otras opciones en el mercado y así tener mejor resultado en la eliminación del vello.

Para más detalles de estas tecnologías,  no dudes entrar al sitio web de AllA Medical Group y visitar sus redes sociales para conocer las promociones, cursos, y lanzamientos de la empresa.