Scanner estético: 10 años de AllA Medical

Volver | 9 de julio del 2019 | Novedades

AllA Medical Group en una década se ha transformado en una alianza internacional dedicada a la correcta promoción, asesoría y comercialización de productos y equipos médicos a lo largo de todo el país. Su fin principal, es beneficiar al grupo de profesionales de la estética, con tecnología médica de gran prestigio, calidad global y conveniencia económica.

El equipo de trabajo, lo conforma un staff multidisciplinario de profesionales de las múltiples áreas; AllA Medical (venta de equipos), Doctor Estética (centro de simulación clínico), AllA Service (servicio técnico) y AllA Media (Marketing).

Sus actividades comienzan en el 2009, con su primera marca representativa Electromedicina Morales (Argentina). Progresivamente, en el 2014 se incorpora Ibramed, empresa de equipamientos más grande y emblemática de Brasil. De esta forma, AllA Medical da un gran paso para posicionarse dentro del mercado de la estética.

El CEO de AllA Medical Pablo Henríquez, respecto a los equipos que conforman su pull, se refirió “nuestras marcas nos entregan la vanguardia y tecnología para desarrollar servicios cada vez más precisos e integrales, con el fin de que nuestros clientes puedan simplemente disfrutar de su equipamiento en cualquier lugar de Chile”.

En la actualidad cuenta con la exclusividad de dos marcas de alta gama a nivel mundial: Novasonix (España) y Body health (Argentina). Además, se formó Global C, un área de capacitaciones que se encuentra certificada por la OTEC (Organismos técnicos de capacitación) desde finales del 2018.

La familia de AllA Medical te invita a ser parte de la experiencia, donde podrás encontrar las marcas de equipamientos más recomendadas del mundo, para que sus clientes puedan simplemente disfrutarlos en cualquier lugar de Chile.

¡Futuro, con visión global!