AllA Media


AllA Medical Media tiene como objetivo generar fluidez en las comunicaciones internas y externas, diseñando y elaborando material gráfico y audiovisual, como apoyo de sus clientes. Entre los materiales desarrollados se encuentran: folletería, producción de videos y difusión en redes sociales. El servicio de diseño y audiovisual se realiza siempre en coordinación con el cliente, con el objetivo de producir un material que impacte en su respectivo negocio. Por su parte las gestiones realizadas en redes sociales, así como las publicaciones relacionadas con nuestros clientes, son desarrolladas pensando en el cliente final (nuestros seguidores) y, al igual que con el diseño y audiovisual, sea rentable para ellos.

Producción Audiovisual

El video tiene una duración aproximada de X minutos e incluiría imágenes de los espacios del centro y sus equipamientos. Se desarrollaría un guion con el fin de estructurar las escenas a grabar.

Diseño e impresión de volantes

Volantes de 10 x15 color con gráfica y marca del centro médico, tratamientos y llamado promocional (1000 Unidades)

Diseño e Impresión Pendón

Diseño de Pendón Roller de 80 x 180 cms, con gráfica y marca del centro médico, tratamientos y llamado promocional. (Se pueden realizar otras medidas y tipos de pendón, según diseño)

Diseño e impresión carpetas corporativas

Diseño e impresión de 1.000 carpetas corporativas, dos cuerpos, tiro y retiro a color, bolsillo interior (opcional).

Diseño imagen e identidad corporativa

Trabajo conceptual para el diseño de logotipo o marca para la empresa, con todas sus formas de uso según corresponda.

Diseño de gráficas para RRSS

Diseño según medidas de las distintas RRSS para publicación o promoción de marca.

Sesión fotográfica de locación o evento

Se retratan procedimientos, espacios físicos y/o actividades desarrollados por el centro como lanzamientos o inauguraciones. Se entrega el material en alta definición.

Páginas Web

Elaboración y Construcción de página web y mantenimiento.

Contacto

Solicita más información