AllA Service


AllA-Medical Service es un departamento de equipos médicos, conformado por ingenieros y técnicos especializados en los equipamientos que la empresa representa, tiene por misión garantizar durante su vida útil la continuidad operacional y un óptimo funcionamiento de los equipos comercializados por AllA Medical Group.

Permanentemente el personal técnico participa en cursos de actualización dictados por los fabricantes Internacionales. Estas capacitaciones, junto con la experiencia adquirida, permiten ofrecer un respaldo técnico confiable, oportuno y eficiente.

Nuestro personal técnico cuenta con formación y entrenamiento en todas las tecnologías utilizadas en los equipos comercializados. Entre éstas se pueden destacar: Ultrasonido Terapéutico, Radio Frecuencia, Crio Radiofrecuencia, Diodo Laser 808nm, Laser IPL, Carboxiterapia, Presoterapía, Tecnologías de Información y Comunicaciones, entre otras.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ser un aliado en servicio y soporte, ofreciendo a quienes nos confían sus equipos, los beneficios del conocimiento y experiencia de AllA Medical Group. Nuestros ingenieros y técnicos están capacitados y certificados, cuentan con los manuales oficiales de servicio técnico de cada equipo y, acceden al soporte permanente en línea directa con cada uno de los fabricantes. Esto permite ser un Servicio Técnico Autorizado y exclusivo en todo Chile para las marcas representadas.

PRINCIPALES SERVICIOS

Mantenimiento Preventivo

Mantención Correctiva

Certificado de Calibración

Contratos de Garantía

Contacto

Solicita más información