Garantías

Garantía

Garantía

CALIDAD GLOBAL

La calidad Global de los equipos se refleja en los resultados obtenidos en cada tratamiento y en la acreditación internacional que poseen.

ASISTENCIA INMEDIATA

Puedes solicitar asistencia las 24 hrs del día, los 365 días del año o realizar tus preguntas con un plazo máximo de respuesta 48 hrs hábiles. Todas las asesorías son realizadas por profesionales universitarios titulados expertos en Dermo-estetica y Salud Cosmética.

GARANTÍA MUNDIAL

Entregamos con cada equipo un certificado de garantía por escrito, firmados por puño y letra de nuestros representantes.

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

Nuestro Servicio técnico cuenta con las herramientas para la certificación, mantención y reparación de equipos médicos, manejado por profesionales calificados en electro-medicina capacitados directamente en fabrica de origen

INSUMOS 100% ORIGINALES

De requerirlos, usted obtendrá repuestos, accesorios e insumos 100% originales de fábrica al menor precio de lista, recuperando rápidamente la inversión en tan solo un tratamiento.

FACTURA ELECTRÓNICA

No importa en el lugar donde se encuentre, su factura llegará al mail que usted nos indique haciendo más fácil la contabilidad de su empresa.

Servicio Técnico

Servicio Técnico

¿Mi equipo tiene Garantía?

Todos los equipos y productos comercializados tienen una garantía de 1 hasta 3 años a partir de la fecha de emisión de la factura.

¿Dónde llevo mi equipo para reparación?

Los equipos para diagnóstico y reparación se reciben en nuestras oficinas en RICARDO MATTE PEREZ 484 (Metro Salvador) Providencia,  Santiago, de lunes a viernes entre las 11:30 y las 17:30 hrs. Estacionamiento Gratis.

¿Qué documentación tengo que presentar al dejar mi equipo?

El equipo debe presentarse junto con la factura de compra o contrato de garantía para verificar la vigencia de la misma y la faja de seguridad o chasis del equipo debe encontrarse intacta.

¿Tengo qué pagar la reparación mi equipo?

Si su equipo está en garantía y la falla NO se debe a mala utilización del mismo, la reparación es sin cargo. Si el equipo se encuentra fuera de garantía, haremos un chequeo general del mismo y le entregaremos un presupuesto. Si Ud. aprueba el presupuesto, realizaremos la reparación con cargo.

¿Tengo qué dejar el equipo con accesorios para su reparación?

Las fallas de funcionamiento en un producto pueden ser ocasionada por defectos propios de sus componentes, de sus accesorios o por el uso de los mismos en condiciones inapropiadas. Por estas razones, se aconseja que los productos a reparar sean entregados con sus accesorios, para que el técnico pueda realizar una evaluación integral e informar al usuario si se advirtiera algún indicio de mal uso. Los equipos que no fuesen entregados a servicio técnico con sus accesorios serán reparados pero no estarán cubiertos por la garantía

¿Cuánto tiempo demoran en diagnosticar mi equipo?

La evaluación técnica y la confección de presupuesto y definición de plazos de entrega se realiza dentro de los 3 a 15 días hábiles de la recepción del equipo.

¿Cómo sé si mi equipo está reparado?

Nuestro personal de servicio técnico AllA-Medical Service se lo comunicará telefónicamente y via e-mail.

¿Cómo hacer uso de la garantía legal?

Para hacer uso de su Garantía legal solo debe traerlo con su factura o boleta a nuestra dirección en Santiago y será derivado al soporte técnico, el que evaluará y certificará el inconveniente técnico dentro de 15 días hábiles. Si el resultado indica que la inconveniente corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir libremente entre 3 opciones: reparación, cambio o anulación.

En caso de cambio o anulación, los artículos deberán ser restituidos íntegramente, con sus elementos originales de embalaje, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, y elementos de protección.

En el caso de expresar la solicitud de anulación, AllA Medical Group cuenta con un plazo legal no mayor a cuarenta y cinco (45) días luego recibida la comunicación por carta certificada a la dirección Ricardo Matte Perez 484, Providencia Santiago. (Art 3 b Ley del Consumidor). Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta de crédito.

Sin embargo, cuando se trate de una compra en donde la empresa informa previamente que se trata de productos de “segunda selección”, “usado en showroom” "usado" u otras equivalentes, no procederá el derecho a garantía legal.

AllA Medical Group declara públicamente que no acoge a retracto. (Art 3b Ley 19.496) Tratándose de servicios integrales de asesoría profesional, capacitación de especialidad, soporte internacional y otros implícitos se consideran estos servicios ya prestados al momento de dar visto bueno a la cotización u oferta.

Repuestos

Repuestos

De requerirlos, usted obtendrá repuestos, accesorios e insumos 100% originales de fábrica al menor precio de lista, recuperando rápidamente la inversión en tan solo un tratamiento.


Cotiza Visita Técnica

Cotiza Visita Técnica

Cotiza con nosotros soporte técnico de ARICA a PUNTA ARENAS directamente en service@alla-medical.cl o al whatsaap chat +569 30526851.


Certificado Mantención

Certificado Mantención

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS MEDICOS ESTÉTICOS?

Es importante realizar el mantenimiento de los equipos, debido a que los dispositivos para tratamientos estéticos defectuosos, dan resultados con márgenes de error alto, diagnósticos alterados y resultados incorrectos. El realizar periódicamente los mantenimientos tiene, por el contrario, otros beneficios que van mucho más allá que la correcta funcionalidad de los mismos, relacionados con la seguridad y calidad de los servicios que los centros entregan a sus respectivos pacientes.

El procedimiento preventivo de y en los equipos estéticos, previene que hayan fallas, que darían lugar a paros y gastos imprevistos, reduciendo la posibilidad de reemplazo de piezas y extendiendo de forma significativa su vida útil.

El procedimiento general de las rutinas de mantenimiento preventivo de equipos estéticos, comienzan con la inspección de las condiciones ambientales de los equipos. Se evalúan las áreas donde se encuentran, condiciones de humedad, vibraciones, polvo que puedan tener, condiciones de seguridad en su instalación y la temperatura del entorno donde son operados.

Por esta razón, es importante contar con un programa de mantenimiento riguroso, adecuadamente planificado y gestionado, en los equipos de un centro o clínica con aparatología. De esta forma serán fiables y estarán disponibles cuando se los necesita para procedimientos, tratamientos y seguimiento a los pacientes.

En consecuencia, el contar con un riguroso plan de mantenimiento preventivo de equipos médicos, marca la diferencia, reduciendo costo extras y posicionando a su entidad prestadora de servicios en un lugar destacado por su calidad e infraestructura.

ADVERTENCIA: “EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS MÉDICOS Y ESTETICOS, TIENE COMO FINALIDAD, EL QUE FUNCIONEN EN CONDICIONES ÓPTIMAS Y QUE LOS PROCEDIMIENTOS DESARROLLADOS CON ELLOS, SEAN CONFIABLES Y SEGUROS. EL NO TENER UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS MEDICOS Y ESTETICOS, PUEDE OCASIONAR PROBLEMAS OPERATIVOS, RESULTADOS EN DAÑOS IRREPARABLE DE LOS MISMOS”.

Contrato de Garantía

Contrato de Garantía

CONTRATO DE GARANTÍA

1.- Periodo de Garantía:

1A. Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 N°19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual esta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses (excepto accesorios), contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicara en este documento.

1B. Este contrato garantiza el correcto funcionamiento, acorde al uso indicado, del equipo de ocasión señalado, por el término de 3 (TRES) años a partir de la fecha de inicio.

2.- Coberturas de Garantía

2A. La garantía será válida únicamente dentro del plazo establecido y no existiendo documentos con mora o impagos.

2B. Respecto de la reposición de producto, accesorios u/o equipamiento estético deberá ser ejercida por el consumidor ante el representante de la marca y, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como etiquetas, certificado de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo previamente informado. (Inciso final del Art. 3° bis, de la Ley)

2C. El contrato de garantía contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables para AllA Medical Group. Para hacer efectivo lo anterior se deberá contar con el PLAN de mantención preventiva (exigido por la Seremi de Salud) efectuado y actualizado que prestará AllA Medical Service mediante tantas revisiones al año se estipulen, según protocolos del fabricante. El servicio se factura y realiza previa coordinación con el cliente con una antelación de 48 horas a través del representante en service@alla-medical.cl

2D. Si el equipo experimentara alguna falla originada por un manejo manifiestamente negligente, falta de mantención preventiva, por mal uso, sabotaje, terremotos, incendios o algún hecho fortuito, AllA Medical cobrara el valor total de la reparación (mano de obra, costos de estadía, transporte y todos los repuestos, piezas o partes necesarias para su reparación). Asimismo AllA Medical se compromete a asumir todos los costos involucrados en desperfectos o daños totales o parciales del equipo, que puedan producirse por causas imputables a personal de AllA Medical cuando los equipos se encuentren bajo su tutela.

3.- Entrega de Productos y Exclusiones

3A. AllA Medical no asumirá el costo ni riesgos de traslado, incluso en caso de fallas respectivas, siendo siempre responsabilidad y cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el cliente, AllA Medical Group velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme por la empresa de transporte u otro, según el Art. 43 de la Ley.

3B. El periodo de garantía no contempla los trabajos de lubricación, limpieza o mantención que podría requerir. Las partes del equipo (accesorios) como por ejemplo cables, fichas, electrodos, cabezales, manípulos, fajas, botas, mangas de compresión, filtros internos o externos, u otros elementos extraíbles, consumibles o reemplazables, gozaran de un periodo de garantía legal de 3 meses.

3C. Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje, debiendo el cliente dirigir su reclamo al servicio técnico autorizado.

3D. El dueño del producto no podrá exigir ningún tipo de indemnización por lucro cesante, compensación, como así tampoco el remplazo del equipo, o el préstamo de un equipo similar mientras esté vigente este contrato de garantía.

4.- Toma de Conocimiento y Responsabilidad de Uso

4A. De no firmar conforme el contrato de garantía, su producto gozara con un periodo de cobertura limitado de 3 meses legales. (1° del Art. 21 N°19.496)

4B. Al firmar este documento se reconoce que se ha leído o se le ha sido leído y explicado, y que se comprende perfectamente el contenido. Se le han dado instancias de formular preguntas y que todas las preguntas que ha formulado han sido respondidas y explicadas en forma satisfactoria, respecto al contrato de garantía, responsabilidades de uso y mantenciones.

4C. Acepto que la tecnología de los equipos no es exacta y que los resultados varían de persona a persona. Entiendo que el equipamiento en garantía ofrece un servicio aplicado de exclusiva responsabilidad del operador. En total conformidad libero de toda responsabilidad a AllA-Medical Group y sus representantes.